Quiénes somos

“En cada ser humano hay un ser interior que ilumina.
Ilumina a los demás. Expresa belleza.
Cuando el sol se descubre embellece la vida.
Nada de lo que existe está fuera de orden.”

 

ASESORAMIENTO CABÁLISTICO

En Tikún somos expertos en el estudio de la cábala mística y cábala psicológica.  El Análisis de la Cábala Natal es una herramienta teúrgica de Cábala aplicada  que nos permite una comprensión transpersonal de la psicología y la experiencia vital. que se elabora en base de cálculos de numerología pitagórica. Complementado con el análisis de los Nodos del Karma- aportación de la astrología védica y karmática- nos permite hacer un asesoramiento detallado en que podemos:

– Ofrecerte información sobre el Plan de Alma que diseñaste para esta vida, y acompañarte para poder estar en sintonía con él,  abandonando enfoques o dinámicas que no prosperan.

– Identificar neurosis y portales energéticos bloqueados, así como de las tareas y las soluciones que te pueden ayudar a vivir su parte iluminada.

– Ayudarte a salir de situaciones de estancamiento y tener más libertad con la toma de responsabilidad de las tareas diseñadas para esta encarnación.

– Asesorarte sobre cómo enfocar tus nudos kármicos y situaciones repetitivas y de dificil solución que se presentan en tu vida y tener una mayor comprensión sobre su funcionamiento.

– Acompañarte a ser conscientes de su luz tiferética, la esfera del Árbol de la Vida de la Cábala, que representa nuestra parte relacionada con la Divinidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.