Qué ofrecemos

Estudio de Cábala Natal


El hombre pasó de ser un ser cósmico a uno terrestre. Queda en él recuperar su ser cósmico luego de haber devenido hombre en la Tierra.  Rudolf Steiner

El Estudio de la Cábala Natal nos permite un estudio karmático muy detallado y ofrecerte un asesoramiento integral con el que podrás:

– Conocer El Plan de Alma que diseñaste para esta encarnación, para poder estar en sintonía con él,  abandonando enfoques o dinámicas que no prosperan.
– Identificar neurosis y bloqueos energéticos, así como de las tareas y las soluciones que te pueden ayudar a vivir la mejor versión de tu plan.
Salir de situaciones de sufrimiento y estancamiento y tener más libertad con la toma de responsabilidad de las tareas diseñadas para esta encarnación.
– Aprender a enfocar tus nudos kármicos y situaciones repetitivas y de difícil solución que se presentan en tu vida y tener una mayor comprensión sobre su funcionamiento.
– Aumentar la armonía contigo mismo y la conciencia de tu divinidad, tu luz tiferética, la esfera del Árbol de la Vida de la Cábala que representa nuestra parte relacionada con la Divinidad.